Salvador ElízagaSocio Director

Salvador Elízaga

Salvador es fundador y socio director de Delta Top Talent, una firma de evaluación y búsqueda de ejecutivos con 27 años de experiencia, compuesta por cinco socios y seis asociados. Delta ha sido reconocida como una de las diez mejores consultoras en Executive Search en México por tres de las principales Asociaciones Internacionales de Executive Search. DTT representa en México y América Latina a LUMINA LEARNING, empresa inglesa líder mundial en herramientas de evaluación para selección y desarrollo de directivos.

Compromiso total, experiencia, metodología y tecnología de evaluación, son los recursos que Salvador utiliza para ayudar a sus clientes a ENCONTRAR Y SELECCIONAR EL TALENTO QUE REQUIEREN PARA LOGRAR METAS ESPECTACULARES.

Inició su carrera profesional en IBM México, donde ocupó diferentes cargos ejecutivos en las áreas de Ventas, Marketing y Recursos Humanos. Posteriormente, fue Director de Ventas de Apple Computer México y luego se convirtió en socio cofundador y Vicepresidente de Grupo Qualita (el mayor revendedor corporativo de HP y Microsoft en México en ese momento; con una fuerza laboral de más de 1,200 personas) donde fue responsable de las Unidades de Negocio relacionadas con Desarrollo de Software, Capacitación en TI y Servicio Técnico de TI, liderando un equipo de más de 250 colaboradores.

Salvador es licenciado en administración y egresado de la generación 95/96 del programa AD 2 del IPADE para Gerentes Generales. En 2009 participó en el programa “Leading Professional Service Firms” de Harvard Business School. Ha sido certificado por varias organizaciones internacionales como consultor senior de evaluación de líderes.

¿Necesitas asesoría referente a Capital Humano?