Salvador ElízagaSocio Director

Salvador Elízaga

Salvador es socio fundador en Delta Top Talent, firma ejecutiva de búsqueda, evaluación y capacitación para ejecutivos; firma integrada por 8 socios y 11 asociados que representan a prestigiosas organizaciones internacionales en México:

·         -Lumina Learning: líder mundial de las mejores herramientas de selección y evaluación de desarrollo.

·         Morehuman Partners: líder europeo en desarrollo y entrenamiento de ejecutivos. 

Salvador comenzó su carrera profesional en IBM México, donde trabajó en diferentes puestos ejecutivos en las áreas de Ventas, Marketing y Recursos Humanos.

Más tarde, fue Director de Ventas en Apple Computer México, posteriormente socio cofundador y Vicepresidente en Grupo Qualita (el mayor revendedor corporativo de HP y Microsoft en México en ese momento), con una fuerza laboral de más de 1,200 colaboradores) donde fue responsable de la atención a empresas relacionadas con el desarrollo de software, capacitación y servicio técnico, liderando un equipo de más de 250 asociados.

En 1993 fundó su propia firma de consultoría utilizando su experiencia práctica y una metodología exhaustiva, identificando, evaluando y desarrollando ejecutivos de alto rendimiento.

Igualmente, Salvador ha contribuido exitosamente con empresas internacionales y mexicanas para mejorar la contribución del talento en la gestión de alto nivel.

Es licenciado en administración de empresas y obtuvo un Diploma para el programa AD2 del CEO en IPADE Business School durante 1995-1996.

En 2009 participó en las “Firmas líderes de servicios profesionales” de la Harvard Business School. Actualmente está certificado por varias organizaciones internacionales como consultor y entrenador de liderazgo sénior.  Salvador ha servido como miembro de la Junta en varias organizaciones, principalmente mejorando la estrategia comercial y revolucionando la cultura organizacional para comportarse como una comunidad hiper competitiva. Es un orador que cambia de opinión; Romper la zona de confort y liberar la sinergia del equipo son algunos de los temas que ha compartido con éxito con el público a escala nacional e internacional.

¿Necesitas asesoría referente a Capital Humano?