Salvador ElízagaSocio Director

Salvador Elízaga

+52 (55) 9150 4444

Salvador es Socio Director de Delta Top Talent, la firma especializada en atraer, evaluar y desarrollar el recurso más escaso e importante de las organizaciones públicas y privadas: EL TALENTO.

Con una carrera de casi 2 décadas como Gerente, Director y Vicepresidente de prestigiosas empresas internacionales, en áreas Comerciales y de Recursos Humanos, ha logrado emplear su experiencia para para generar compromiso y sinergia en las organizaciones con las que trabaja.

En 1977 comenzó su carrera profesional en IBM de México, donde se desarrolló en diferentes posiciones ejecutivas en las áreas de Ventas, Mercadotecnia y Recursos Humanos. Durante 1985 y 1986 fue Director de Ventas en Apple Computer México. Posteriormente fue cofundador y Vicepresidente de Grupo Qualita (en esos años el distribuidor corporativo más importante de HP y Microsoft, con una plantilla de más de 1,200 personas) en donde fue responsable de un equipo de más de 250 colaboradores.

En 1993 funda ExSearch Latinoamérica, empresa dedicada a la búsqueda de CEO’s y Directores Funcionales. Paralelamente representa en México a: INAC “International Network of Associated (Search) Consultants”, de la cual en 2005 es nombrado “Chairman” mundial; posición que ocupa hasta finales del 2006. Y desde el 2007 es Socio Director de Delta Top Talent, una de las 10 organizaciones más importantes en el mundo de las búsqueda, evaluación y desarrollo de ejecutivos en México.

¿Necesitas asesoría referente a Capital Humano?