Miguel AlpizarSocio Consultor: Director Comercial de Servicios de Evaluación Ejecutiva

Miguel Alpizar
Educación
  • Administración de Tecnologías CX Universidad Anáhuac
  • Especialista en técnicas de evaluación ejecutiva
  • Certificado en metodologías comerciales Solution Selling, SPIN Selling y B.A.N T.

+52 (55) 9150 4444

Director Comercial en Delta Top Talent, firma especializada en la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Ejecutivos de alto nivel, integrada por 7 socios y 10 asociados que es reconocida entre las mejores 10 firmas de búsquedas ejecutivas en México.

Miguel en Delta Top Talent, facilita a los líderes de las organizaciones, insumos que apoyan y soportan esquemas de mentoring y coaching situacional, para que sus colaboradores dirijan sus cualidades y fortalezas para acelerar resultados.

Mediante la evaluación del liderazgo, inteligencia emocional, competencias laborales, habilidades de venta, personalidad y equipos de trabajo, logramos que el potencial de las personas se capitalice en resultados tangibles. Con Lumina Learning las personas desarrollan sus cualidades adquiridas, educan o erradican comportamientos no favorecedores  para tener mejores resultados.

Miguel Cuenta con 15 años de experiencia como líder comercial en industrias de Capital Humano y Telecomunicaciones. Ha desarrollado proyectos de valor para compañías en sectores como Manufactura, Alimentos y Bebidas, Tecnologías de Información, Financiero & Seguros, Gobierno y Logística. Se especializa técnicas de evaluación ejecutiva, posee estudios y certificaciones en metodologías comerciales como Solution Selling, SPIN Selling y B.A.N T., así como estudios en Administración de Tecnologías CX en la Universidad Anáhuac.

Llévame en tu móvilEscanea el código y almacena mis datos

¿Necesitas asesoría referente a Capital Humano?