Gerardo MartínezSocio Consultor: Farma, Química y Salud

Gerardo Martínez
Educación
  • Relaciones Industriales en la Universidad de Guanajuato
  • Postgrado en Administración por la Universidad La Salle
  • Especialidad en Administración de Recursos Humanos por parte de Cornell University
  • Miembro de diversas asociaciones de Recursos Humanos como ARITAC, AMEDIRH y el Comité de Relaciones Laborales de ANIQ

+52 (55) 9150 4444

En los más de 20 años de experiencia como facilitador y desarrollador de personas, Gerardo ha impartido más de 1200 programas de capacitación en México, Puerto Rico, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, El Salvador, Guatemala y Ecuador.

Su licenciatura en Relaciones Industriales por la Universidad de Guanajuato, sumada a estudios de postgrado en la Universidad de La Salle y Cornell University, le dan una preparación única para apoyar los conceptos que transmite en cada momento durante los programas de capacitación que lidera.

Es un facilitador muy agradable y directo que genera confianza y buenas vibras a los grupos en donde facilita programas, lo que ayuda a lograr resultados sorprendentes en cada sesión. Su basta experiencia y carisma le ayudan a integrar hasta a los más escepticos participantes.

Gerardo es Socio Consultor en Delta Top Talent, en donde es responsable de programas de capacitación, consultoría en temas de liderazgo y evaluación y desarrollo de equipos de trabajo.

Destaca su experiencia como Consultor Sr. en Development Dimensions International (DDI), manejando proyectos de Evaluación de Ejecutivos y Líderes de diferentes empresas globales en México y Latinoamérica. Fue Director de Recursos Humanos para México y Latinoamérica en KoSa, una productora importante de fibras sintéticas de Poliéster a nivel mundial; así como en Grupo Lajat; generando proyectos de mejora en la operación y participando en la planeación estratégica de los negocios. En Celanese Mexicana, estuvo a cargo de varias gerencias en el área de Recursos Humanos, tanto en Plantas como a nivel Corporativo tales como Compensaciones, Desarrollo Organizacional, Relaciones Laborales y Planeación de Recursos Humanos.

¿Necesitas asesoría referente a Capital Humano?