Socios consultoresDeltaTopTalent

Salvador Elízaga

Socio director

Cynthia Kaplan

Socia consultora: Energía y minería

Gerardo Martínez

Socio consultor: Farma, química y salud

José Arturo Aguilar

Socio consultor: Industria automotriz

Juan Gutiérrez

Socio consultor: Banca y seguros

Fausto Díaz

Socio consultor: Consumo y retail

Lourdes Faisal

Socia consultora: Manufactura

Salvador Elízaga

Fundador y Socio Director de Delta Top Talent, una firma especializada en la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Ejecutivos de alto nivel, integrada por 7 Socios y 10 Asociados que representan a 2 organizaciones internacionales de prestigio en México.

Lumina Assessments, líder mundial en herramientas para la selección y desarrollo de Ejecutivos.
Morehuman Partners, la estrella europea en formación y desarrollo de Ejecutivos.

Salvador, tiene un BA en Administración de Empresas y obtuvo un diploma para el Programa AD2 para CEO´s en la Escuela de Negocios IPADE durante 1995-1996. En el verano del 2009 participó en Harvard Business School en el programa “managing Professional Service Firms”. Está certificado por varias organizaciones internacionales como Evaluador y Consultor en temas de liderazgo.

Cynthia Kaplan

Nativa de Boston, Massachusetts,  (EUA) Cynthia cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría y en desarrollo de negocios y marketing. Cynthia es Consultora de Delta Top Talent, para clientes en diversas industrias incluyendo energía, automotriz, química, y autoservicio;  atrayendo a México, Centroamérica y el Caribe al mejor talento ejecutivo multilingüe, y  multicultural.

La experiencia de Cynthia en la industria de consultoría se ha formado trabajando para dos de las empresas internacionales líderes en manejo de riesgos Kroll, y luego Control Risks, De 1988 a 1990 trabajó en Osaka, Japón, para una importante empresa Japonesa, SUNSTAR, de fabricación y abastecimiento de la industria automovilística, química y de construcción.

Gerardo Martínez

Gerardo es socio en Delta Top Talent, especialista en soluciones, proyectos de liderazgo y evaluación y desarrollo de equipos de trabajo. Trabajó durante ocho años como Consultor Sr. en Development Dimensions International (DDI), manejando proyectos de Evaluación de Ejecutivos y Líderes de diferentes empresas globales en México y Latinoamérica a través de la aplicación de Assessment Center además del uso de herramientas en áreas de Selección, Desarrollo y Liderazgo.

Ha sido miembro de diversas asociaciones de Recursos Humanos como ARITAC, AMEDIRH y el Comité de Relaciones Laborales de ANIQ. Gerardo estudió Relaciones Industriales en la Universidad de Guanajuato, cuenta con un postgrado en Administración por la Universidad La Salle, y una Especialidad en Administración de Recursos Humanos por parte de Cornell University.

José Arturo Aguilar

Arturo Aguilar, es Socio Consultor en Delta Top Talent, especializado en el sector automotriz, aportando su experiencia en la atracción de Talento de talento ejecutivo, y aplicando estrategias  para la mejora en procesos de selección, detectando el mejor talento ejecutivo, ha implementado soluciones estratégicas en diversas industrias logrando un alto incremento en la rentabilidad.

Para el año 2009 asume la Vice Presidencia de Recursos Humanos en Bridgestone, donde es responsable a nivel Latinoamérica del área de RH, desde la creación de “Share Services”, fusión de empresas, la automatización y estandarización de los procesos de RH. Con el consejo Directivo logra que Bridgestone sea considerada en las Top 10 mejores empresas para trabajar en Latino América.

Juan Gutiérrez

Juan es socio consultor Delta Top Talent, una firma especializada en la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Ejecutivos de alto nivel, integrada por 7 socios y 10 asociados que es reconocida entre las mejores 10 firmas de búsquedas ejecutivas en México.

Lumina Assessments, líder mundial en herramientas para la selección y desarrollo de Ejecutivos.
Morehuman Partners, la estrella europea en formación y desarrollo de Ejecutivos.

Juan, Estudio Psicología Clínica y Educativa en la y curso el Programa D1 y a realizado estudios de post-grado en Marketing y TI  como complemento a su formación académica. Está certificado por varias organizaciones internacionales como evaluador y consultor en temas de liderazgo. Es consejero de: Vitamedica Servicios de Salud Integral, Innfinitas Servicios Financieros y Zona Turística con el objetivo primordial de  agregar valor en temas de estrategia comercial, así como en la gestión del cambio para lograr culturas competitivas.

Fausto Díaz

Fausto Díaz es Socio Consultor en Delta Top Talent, es especialista en desarrollar soluciones integrales de Recursos Humanos. Fue Talent Advisor en Development Dimensions International (DDI), también como Consultor Senior en CDG consultores.

Su amplia experiencia es en más de 9 Industrias: Confitería, Abarrotes, Textiles, Logística, Consultoría, Cadenas Comerciales, Farmacéutica, Plásticos, Consumo Masivo y Educación. A lo largo de su desarrollo profesional ha ocupado puestos de Gerencia y Dirección, en áreas de ventas (tácticas y consultivas), mercadotecnia, exportaciones, compras, calidad, consultoría, servicio al cliente, y administración.

Está certificado para entrenar y asesorar en desarrollo y evaluación de habilidades gerenciales, además en selección por competencias.

Fausto estudió Comercio Internacional en el ITESM Campus Toluca, también obtuvo la Maestría de Dirección de Empresas por parte de la Escuela de Negocios IPADE.

Lourdes Faisal

Lourdes Faisal es Asociada en Delta Top Talent, firma especializada en la Búsqueda, Evaluación y Capacitación de Ejecutivos de alto nivel.

Comenzó su carrera profesional en Grupo Desc (Hoy KUO), desempeñándose por 17 años  en diferentes áreas corporativas como Control Ambiental, Calidad y Recursos Humanos. Posteriormente realizó la labor de Director de Desarrollo Organizacional en la empresa de transporte y mensajería Grupo ADO atendiendo estrategias de evaluación y desarrollo de talento con fines de sucesión ejecutiva.

Lourdes es Ingeniero Ambiental, entre sus diplomados tiene uno en Desarrollo Organizacional por la Universidad iberoamericana. Obtuvo un diploma para el Programa AD1 en la Escuela de Negocios IPADE durante 2000 – 2001. Está certificada por el International Coaching Community (ICC) como Coach Ontológico desde el 2002 y durante los años 2013 y 2016 realizó certificaciones como consultor.