Acerca de DeltaTop TalentConócenos

En Delta Top Talent estamos comprometidos con impactar positivamente los resultados de las organizaciones, a través de la búsqueda, evaluación, selección, desarrollo y fidelización de Ejecutivos excepcionalmente talentosos con servicios profesionales, confiables y de vanguardia.

Misión

Contribuir a incrementar la rentabilidad de nuestros clientes mejorando el Talento, la sinergia y armonía de sus organizaciones.

Visión

Ser socios integrales de negocio de nuestros clientes en el tema que más impacta los resultados de sus empresas: EL TALENTO DE SUS COLABORADORES.

Nuestros Valores

  • Trabajamos con PASIÓN para satisfacer a nuestros clientes, colaboradores y accionistas
  • Tenemos el COMPROMISO con nuestra palabra, y con la honestidad en general al 100%
  • Trabajamos en EQUIPO
  • Creemos en el BALANCE de la vida y el trabajo
  • Buscamos la INNOVACIÓN productiva de manera continua
  • La COMUNICACIÓN es firme, clara, transparente y sin ambigüedades

¿Cómo contribuimos a incrementar la rentabilidad?

Atrayendo al mejor Talento disponible para las organizaciones, a través del reclutamiento, evaluación y selección profunda.

Ayudando a los Ejecutivos de Capital Humano a perfeccionar sus habilidades de selección y desarrollo de los colaboradores.

Desarrollando competencias gerenciales y directivas para mejorar la productividad, incrementar el compromiso y disminuir la rotación.

Detonando la sinergia en los equipos de trabajo a través de diagnósticos y propuestas cambios prácticos y productivos.

Ayudando a distinguir en los equipos de trabajo a los colaboradores Top Talent, para blindarlos y desarrollarlos.

Profundidad en la selección

La entrevista sólo ayuda a conocer a los candidatos en un máximo de 25% ¿Cómo es posible que las grandes firmas de selección basen su juicio en una entrevista? Para nosotros la entrevista es la base fundamental para conocer al candidato y su potencial. Complementamos la información de las entrevistas a través de las herramientas de personalidad, valores, posibles descarriladores, inteligencia emocional, capacidad de toma de decisiones y trabajo en equipo, que nos ayudan a conocer de manera más profunda a los candidatos.

Profundidad en la atracción

No nos conformamos con presentar lo que tenemos en nuestra Base de Datos.  Nuestro compromiso no es únicamente llenar una vacante;  es encontrar a la persona más capacitada para alcanzar los retos de la posición y que esa misma persona se fusione con la cultura de la organización sin problema alguno.

Profundidad en el entendimiento de las necesidades

Desde el entendimiento del perfil usamos herramientas de vanguardia, para enmarcar técnicamente las necesidades de cada búsqueda. De tal manera que se evite a toda costa los malos entendidos que tanto tiempo y dinero cuestan al entregar al final del proceso candidatos inadecuados.

¿Necesitas asesoría referente a Capital Humano?