¿Para qué sirve?

Lumina Team investiga la perspectiva del equipo sobre su propio carácter, así como la forma en que otros colaboradores lo perciben. Los participantes co-crean una mayor conciencia y comprensión del equipo, aprendiendo a valorar la contribución única de cada miembro. Lumina Team cuenta con la aplicación Team Viewer que se pueden usar para explorar visualmente la dinámica del equipo.

La clave para crear un equipo de alto desempeño, radica en comprender la personalidad, motivación y estilo de comunicación preferido de cada uno de sus miembros. La comprensión de valores y preferencias más profundas fomenta el respeto necesario para que las personas trabajen juntas de manera efectiva.

El perfil de Lumina Team muestra exactamente dónde y cómo encajan las personas en tu equipo. El mandala interactivo del equipo permite ver cualidades y características del equipo, así como potenciales puntos ciegos. Con esta conciencia, se puede crear un entorno de equipo de alto desempeño.

¿Cuáles son los beneficios?

Cada individuo dentro de un equipo tiene una identidad personal, sin embargo, el grupo en general a menudo adquiere una personalidad propia. Lumina Team te ofrecerá información sobre las maneras de transmitir tu mensaje, para que el grupo lo reciba mejor y, en última instancia, obtenga resultados efectivos.

1.

Comunicarte efectivamente

2.

Tener planes de acción

3.

Valorar estilos de trabajo.

4.

Crear alto desempeño.

Características principales

Construir una buena relación

Diversidad de valores

Mejorar la colaboración

Aumentar la productividad

Conoce todos los productos de Lumina Learning

Lumina Emotion
Lumina Select
Lumina Sales

Comienza a utilizarlo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para brindarte toda la información necesaria acerca de Lumina Team y empieces a potencializar los alcances de tu equipo de trabajo.

Estamos comprometidos con tu privacidad. Delta Top Talent utiliza la información que nos proporcionas para contactarte sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Puedes darte de baja de nuestras comunicaciones en cualquier momento. Para más información, revisa nuestra Política de Privacidad.