¿Para qué sirve?

Cada organización tiene su propia identidad que dará forma a los requisitos de su proceso de selección. La identificación y selección exitosas de candidatos fuertes es una parte crucial del crecimiento de un negocio.

Lumina Select tiene en cuenta los valores de una organización, así como los requisitos de un rol específico. Esto asegura que el candidato sea bueno para la organización y que la organización sea buena para el candidato.

Lumina Select mejora la comunicación entre candidatos y reclutadores. Identifica a las mejores personas para complementar tu organización. Descubre el potencial oculto. Asegúrate de que las expectativas sean entendidas claramente por ambas partes.

Lumina Select está diseñado para aumentar la concientización tanto del reclutador como del candidato, para que ambos puedan tener una mejor idea de las cualidades necesarias para un rol particular dentro de la cultura de una organización.

¿Cuáles son los beneficios?

Lumina Select se apoya en Lumina Spark para crear un reporte de las preferencias y cualidades de un candidato. Sabiendo esto, los reclutadores pueden adaptar las entrevistas para explorar mejor las fortalezas y debilidades de un candidato.

1.

Mejora el rendimiento de tu organización reclutando candidatos potenciales.

2.

Reduce los costos de contratación y evita costosos errores de contratación.

3.

Integra a la perfección el reclutamiento, con la incorporación y el desarrollo.

4.

Libera tiempo de gestión para concentrarte en los objetivos de la organización.

Características principales

Crea los roles correctos

Entrevista a las personas adecuadas

Haz las preguntas correctas

Selecciona a la persona adecuada

Conoce todos los productos de Lumina Learning

Lumina Team
Lumina Emotion
Lumina Sales

Comienza a utilizarlo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para brindarte toda la información necesaria acerca de Lumina Emotion y apoyarte a seleccionar al Talento con las mejores cualidades para tu organización.

Estamos comprometidos con tu privacidad. Delta Top Talent utiliza la información que nos proporcionas para contactarte sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Puedes darte de baja de nuestras comunicaciones en cualquier momento. Para más información, revisa nuestra Política de Privacidad.