¿Para qué sirve?

Lumina Leader aumenta la conciencia de los participantes sobre su estilo de liderazgo único y les muestra cómo liderar de forma natural y con autenticidad. Se centra en cuatro dominios equilibrados de liderazgo: liderar con impulso, liderar con entrega, liderar a través de las personas y liderar con visión.

La retroalimentación entre pares con la revisión opcional Lumina Leader 360 les brinda a los líderes la oportunidad de verse a sí mismos a través de los ojos de los demás y observar el impacto real de su estilo de liderazgo.

Las personas pueden ser líderes de título, y no mostrar los atributos de liderazgo. Al mismo tiempo, son tiempos difíciles para el liderazgo. Los líderes enfrentan demandas crecientes, una vida laboral de alta presión y la exposición a múltiples grupos con necesidades de gran alcance.

Lumina Leader proporciona información que es difícil de obtener en otros lugares. Revela una visión precisa del estilo de liderazgo único. También devela bloqueadores, puntos ciegos y formas de evitarlos. Aumenta la autoconciencia, la capacidad de toma de decisiones y la confianza para liderar a otros colaboradores.

Reporte Lumina Leader

¿Cuáles son los beneficios?

Lumina Leader, y el reporte opcional 360, permite a los líderes abordar sus bloqueadores de carrera, ser más versátiles y resilientes cuando lideran en tiempos de cambio y motivar a las personas para que tengan un alto desempeño.

1.

Mayor resiliencia en tiempos de cambio e incertidumbre.

2.

Motivar y empoderar a otros hacia una visión compartida.

3.

Volverse más adaptable para atender necesidades laborales.

4.

Aumentar la moral y reducir la rotación de personal.

Características principales

Lidera auténticamente

Aumenta la influencia

Incrementa compromiso

Logra objetivos

Conoce todos los productos de Lumina Learning

Lumina Team
Lumina Emotion
Lumina Select
Lumina Sales

Comienza a utilizarlo

Completa el formulario y nos pondremos en contacto para brindarte toda la información necesaria acerca de Lumina Leader, y empieces a detectar y desarrollar líderes en tu organización.

Estamos comprometidos con tu privacidad. Delta Top Talent utiliza la información que nos proporcionas para contactarte sobre nuestro contenido, productos y servicios relevantes. Puedes darte de baja de nuestras comunicaciones en cualquier momento. Para más información, revisa nuestra Política de Privacidad.